Un mundo de experiencias lectoras, nuevo proyecto con nuestra amiga tortuga de Tulabooks

Parece mentira! Han pasado 3 meses desde el último post y ni nos hemos enterado. La razón de la última “hivernación” de Casiopea tiene un motivo muy especial. Os cuento una historia, que va de tortugas…

El mes de septiembre pasado conocimos a otra tortuga llamada Tula, a quién le encantaban también los cuentos… y nos hemos hecho INSEPARABLES…algunos ya la debéis conocer porque su buscador además de ser super molón está resultando un éxito en la Red. Pues bien, fue conocer a Tula y empezar a hablar de los cuentos que más nos gustaban, de nuestros mini-tortugas y de cómo nos gustaría que crecieran y empezamos a soñar. Y tanto soñamos que nos lanzamos a una nueva y apasionante aventura a la que nos gusta llamar EXPERIENCIAS LECTORAS.

Un nuevo concepto más allá de la edición que parte de la idea de que los cuentos son una potente herramienta para:

APRENDER. A vivir, a soñar, a relacionarnos…
COMPARTIR. Momentos inigualables con nuestros minis… juntos cogidos de la mano, estirados, dentro de una cabaña… soñando.
JUGAR. Excusas para activar nuestra y su imaginación, las historias son el alimento de nuestra IMAGINACIÓN.

Así que si venís a visitarnos a nuestra casa www.tulabooks.com encontraréis (como siempre): el súper buscador de Tula, la agenda de actividades, su espacio para organizar y compartir lecturas…. Y UNA SORPRESA MÁS… el apartado: DISFRUTAR: la puerta de entrada al mundo mágico de las HISTORIAS DE TULA.

Tula se mueve… from Tulabooks on Vimeo.

Allí encontrarás:

CUENTOS EN PAPEL.

Nuestros súper cuentos tortuguiles que podréis leer online de manera TOTALMENTE gratuíta y si os encantan podréis comprar la versión en papel y recibirlos en casa en un periquete!

APLICACIONES.

Como somos muy juguetonas, y nos encanta jugar y aprender con el teléfono/iPad de mamá y papá… también encontraréis nuestras apps. Aquí, como os podéis imaginar, Casiopea ha tenido mucho que decir :)

MÚSICA.

Como nos va la marchaaaaa, y no paramos de canturrerar y a la que podemos le damos al dancing… llamamos a Nuria de Minimúsica, para que diera música a nuestras historias … si venís a
visitarnos podréis escucharlo online, comprar el CD etc.

MANUALIDADES.

Porque en los días grises de fríoooo o en los días de muchoo calor en que no nos apetece salir de nuestro caparazón…nos gusta pintar, recortar, pegar… Así que llamamos a otra nueva amiga, María de Escarabajos Bichos y Mariposas, y le pedimos que nos ayudara a crear manualidades para hacer en casa y de su mano creamos las TULA BAGS, diversión asegurada en una bolsa.

Pero esto no es todo amigos… Si venís a nuestra casa encontraréis descargables para papis (con consejos, actividades para aprender juntos, para compartir con vuestros minis y sobre todo para jugar).

¡OS ESPERAMOS EN CASA AMIGOS!

Si quéreis conocer el nuevo mundo de Tula y conocernos en persona, aprovechando el 1r Encuentro para acercar los bebes a los libros hemos preparado una serie de actividades gratuítas en Madrid y Barcelona, que iremos ampliando poco a poco. Aquí va el adelanto por si queréis  ir apuntando en vuestra agenda:

Barcelona:

DÍA 19 DE ABRIL
17,30h
Cuenta-cuentos musical con actividad en Mares, pirates i princesas.

18h
Cuenta-cuentos musical con actividad en A peu de pàgina.

DÍA 20 DE ABRIL
11:30h
Cuenta-cuentos musical con actividad en Peek a Boo.

DÍA 21 DE ABRIL
de 10-13h y de 16-19h
TulaLab en Minidiamúsica, cuenta-cuentos y actividad con Ipads.

DÍA 23 DE ABRIL
17: 30h
FIESTA TULA en The Toy Box con cuenta-cuentos, taller de manualidades y TulaLab con iPads.

 

Madrid:

DÍA 15 DE MAYO
Cuentos musicados en CUPS & KIDS

Etiquetas:

Sobre La Tortuga Casiopea

Hola soy LA TORTUGA CASIOPEA editorial digital especializada en literatura infantil y juvenil. (saliendo del huevo...)

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta